• 29 septiembre, 2022 3:58 am

«Palpito» ya está disponible la primera serie para Netflix de Leonardo Padrón (+Fotos)

Califica Estopost
14 capitulos conforman la primera serie para Netflix de Leonardo Padrón.
La misma cuenta con un elenco de lujo y una trama que promete cautivar a los espectadores.

Desde éste 20 de abril, Palpito podrá ser vista en no menos de 192 países, por lo que Padrón expresó a través de sus redes sociales:
«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento».

El enfoque de la tan esperada serie, se centra en la historia de un hombre que busca vengarse de una organización dedicada al tráfico de órganos, quienes son los responsables de la muerte de su esposa. Al final de cuentas, el hombre se involucra con la mujer que por casualidad recibe el corazón.

Entre tanto, el elenco del seriado lo encabeza el actor argentino Michel Brown, quien interpretará a Simón; y los colombianos: Ana María Domínguez, quien le dará vida a Lucía y Sebastián Martínez.

Padrón, a quien se le acreditan cuantiosos éxitos de novelas que trascendieron las fronteras venezolanas, puntualizó: “En definitiva, invito a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia, a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra). Me encantará saber sus comentarios”.