• 29 septiembre, 2022 3:25 am

Cuerpos de seguridad de Colón se unen en juegos deportivos de integración

Califica Estopost

Como parte de las actividades deportivas y recreativas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), festejadas por su 10 aniversario; dieron inicio este miércoles, a la integración deportiva con los diferentes cuerpos de seguridad, que hacen vida en el municipio Colón, realizado en el campo del Hospital General Santa Bárbara.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), participaron en varios encuentros amistosos de fútbol.

Humberto Lagos Técnico de Autopsia de Senamecf, indicó, sentirse muy contento y complacido de poder realizar estas actividades en conjunto con otros oficiales, debido a que es la primera vez, que se fomentan este tipo de eventos.

El director de operaciones del Cpbez Renzo Méndez, agradeció a la doctora de Senamecf Johenny González, por tomar la iniciativa y unificar a todos los cuerpos policiales, en estas actividades, que permiten las alianzas de hermandad entre todos.

Es de mencionar, que el momento fue oportuno, para brindarle a los hijos de los trabajadores, un día de diversión, compartir y pinta caritas, para hacerlos parte de la gran familia que han creado en el Senamecf.

María Angélica Arismendy