• 29 septiembre, 2022 5:10 am

«Hay mucha Competencia pero esa corona me la ganaré»

Califica Estopost

Con gran seguridad y un carisma único, Naikaru Oliveros, ofreció una rueda de Prensa en el municipio Colón su pueblo natal, donde decidió proyectarse ante los medios de comunicación y decir con Total firmeza» Hay mucha competencia pero esa corona me la ganaré».

Oliveros demostró sin duda alguna que la plataforma para lograr los sueños, es la constancia, disciplina humildad y perceverancia, de creer en sí misma y demostrar el potencial que tiene.

Con tan sólo 19 años, se ha convertido en una reina de belleza, que representando orgullosamente al Estado Zulia, participará este próximo 31 de Agosto en el concurso Reina del Mundo Venezuela.

Certamen, que nació de un grupo de venezolanos, para proyectar el turismo del país y hacer notar las maravillas y grandezas que posee Venezuela.

Así lo describe Naikaru, que aún con escasos recursos, logró ganar su primera banda oficial y hoy ha dejado un mensaje a todos los jóvenes a esforzarse y perseguir sus sueños, porque cuando se quiere se puede.

Una mujer con grandes objetivos, que lleva con ella lo bonito de su gente, de su pueblo y comparte junto a sus compañeras de pasarela los gustos por la comida y tradición Zuliana. No existe para ella la rivalidad y la envidia, pues cada concursante está enfocada en darlo todo, formándose para ser mejores cada día, tomando la competencia como una gran experiencia y plataforma para el éxito que les espera.

María Angélica Arismendy

CNP N° 25.786