• 9 diciembre, 2023 2:15 am

Lo firman este viernes 26 de mayo: Alcaldía de San Francisco y sector empresarial
llegaron a acuerdo de armonización tributaria

Califica Estopost

En este sentido, Benito Quintero, dirigente empresarial expresó su felicitación al alcalde Gustavo Fernández, por lograr establecer normas y procedimientos de convivencia para superar cualquier crisis, afirmando que nunca la parte política partidista debe distorsionar la relación entre los empresarios y el ente municipal

(SAN FRANCISCO, 24/05/2023) El alcalde Gustavo Fernández llegó a un acuerdo con Empresur, Caicosur y los representantes de los Cactus y El Nino para firmar un importante convenio, que garantizará el desarrollo económico del sector empresarial de San Francisco en el estado Zulia, luego de un fructífero encuentro de trabajo de seis horas.

En este importante encuentro, el burgomaestre estuvo acompañado por el director ejecutivo de despacho Villapol Morales; el director de planificación y estrategia Gustavo Vecino y el concejal Ronald Prieto. Por parte del sector empresarial, estuvieron presentes Benito Quintero, presidente de Empresur; Alberto Soto, presidente de Caicosur; Zuly Gil, Chael Chourio y Migbelis Segovia, representantes de Los Cactus; Ana Chirinos y Grisel González representantes del El Nino; Larry Gollarza de Caicosur y Carlos Nava de Alesca y Empresur.

Por su parte, el presidente de Empresur, Benito Quintero, destacó que “hemos decidido firmar un convenio interinstitucional que nos permita desarrollar políticas que vayan en beneficio de crear ventajas comparativas para la inversión privada en San Francisco y se establecerán instrumentos legales, a través de la Cámara Municipal, para rebajar las alícuotas de los impuestos de industria y comercio”.

En este sentido, Quintero felicitó al alcalde Gustavo Fernández por establecer normas y procedimientos de convivencia para superar cualquier crisis, enfatizando en que la parte política partidista no debe distorsionar la relación entre los empresarios y el ente municipal.

El presidente de Caicosur, Alberto Soto, destacó que “de la mano del alcalde Gustavo Fernández hemos logrado un convenio que establece los logros obtenidos en estas seis horas de trabajo. Todos somos aliados para que San Francisco sea un municipio de inversión y progreso”.

Es importante destacar que este viernes 26 de mayo se realizará una rueda prensa en la sede de la Alcaldía de San Francisco, con la participación de medios de comunicación regionales y nacionales, donde las autoridades, públicad y privadas, firmarán este importantísimo convenio que garantizará la confianza y la armonía tributaria del sector empresarial en este municipio Zuliano.