
El Alcalde del Municipio Colón, Nervins Sarcos, visitó a los pescadores que están haciendo vida económica en el periférico de la municipalidad, ubicado en el antiguo Malecón del Río Escalante, parroquia Santa Bárbara, para apoyar la actividad que allí se está desarrollando.

Cabe destacar que en este sito popular la venta de pescados estaba mermada porque, ante la imposibilidad de las lanchas de poder acceder, no llegaba la pesca. Sin embargo, con la limpieza del Escalante, se ha impulsado de gran manera.

Hoy, con gran felicidad, el Burgomaestre colonés informó que llegaron 15 lanchas con pescadería fresca para estar al servicio de la comunidad.
Asimismo, Rolando Romero, manifestó con agradecimiento que ahora se ha despejado la vía para que la pesca pueda llegar al periférico y así los vendedores que aquí habitan poder mantenerse económicamente.

De esta manera, Sarcos hizo un llamado a la población a que se acerquen hasta el lugar a hacer sus compras de pescados, los cuales estarán a un muy buen precio, y así beneficiar el comercio y el turismo del Municipio Colón.
Prensa Alcaldía de Colón