• 30 septiembre, 2022 1:45 am

Alcalde Sarcos asistió a la inauguración de los primeros Juegos Interfuerza Sur del Lago 2022

Califica Estopost

El alcalde del municipio Colón @nervinssarcos en compañía de la Primera Dama Yngrid González de Sarcos @yngridlgonzalezt y parte de su Tren Ejecutivo, asistieron a la inauguración de los primeros Juegos Interfuerza Sur del Lago 2022, organizados por el Cuerpo de Policia Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), en celebración del Día Nacional del Policía.

El burgomaestre dio el saque inicial, que aperturó las actividades deportivas y resaltó la iniciativa que unió a las fuerzas de seguridad del municipio Colón: «Felicito al comanndante de la policia regional y a cada uno de los directores, por esta iniciativa que los ha reunido más allá de cualquier proselitismo político, solo me queda desearles que disfruten de estos juegos y que gane el mejor» expresó Sarcos.

El Comisonado Jefe, Fabián Guzmán, Director de la policía regional en Colón, aseguró que los juegos Guardianes de la Patria, cuentan con la participación de la Policía Nacional y Municipal, Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional, el Circuito Judicial del Estado Zulia y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Indicando además que estos encuentros se realizarán hasta el día 15 de julio.

PRENSA
@alcaldiade.colon