• 30 septiembre, 2022 1:39 am

Alcalde Sarcos y empresas privadas hicieron posible la 3er Occidental de Ciclismo Menor en Colón

Califica Estopost

Con total éxito se llevo a cabo el 3er Occidental de Ciclismo Menor en Santa Bárbara de Zulia, con la participación de más de 80 ciclistas en las categorías: infantil, preinfantil, juvenil, dame open y exhibición A, B, C y D, representantes de los estados Táchira, Trujillo, Mérida y Zulia.

El Alcalde Nervins Sarcos, junto a su Tren Ejecutivo, manifestó el arduo trabajo que desde sugestión vienen realizando para seguir potencializando el talento deportivo de Colón.

«Para nuestra gestión ha sido prioridad el deporte, este es un ejemplo de cuando se quiere se puede. Nosotro seguimos respaldando el deporte al cien por ciento desde nuestras posibilidades». Manifestó el regente municipal.

José Pulido, Presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Zulia, agradeció al ejecutivo municipal, por la organización que hizo junto a las más de 15 empresas privadas que hicieron posible la participación del municipio en esta vuelta.

«Felices de estar en esta vuelta ciclistica en su paso por Colón, encontramos las vías en las condiciones adecuadas y se hizo una realidad. Estuvimos hablando con el alcalde y el director del deportey muy pronto esperamos realizando una pista de bicicross, ya que hay mucho recurso humano aquí» expresó Pulido.

De esta manera, en las premiaciones fueron entregados al primer y segundo lugar, trofeos y medallas para las diferentes categorías.

Prensa Alcaldía de Colón.