• 7 octubre, 2022 1:47 am

Alcaldía de Colón busca regular tránsito de menores en horas de la noche

Califica Estopost

El alcalde del Municipio Colón Nervins Sarcos, junto a los diferentes organismos que rigen las leyes de los niños, niñas y adolescentes, con participación de los Cuerpos de Seguridad de la municipalidad, se abocaron a una reunión para discutir una reforma reguladora en función de restringir el tránsito de menores de edad, luego de las nueve de la noche sin la compañía de sus representantes legales.

En este sentido, Miguel Colina, Director de Seguridad Ciudadana de Colón, enfatizó que el compromiso,  desde el ayuntamiento colonés; resguardar la integridad de los menores de edad y garantizar la tranquilidad de la colectividad.

También la Presidenta del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, Deivys Fernández resaltó, que con esto se busca brindar seguridad a los jovenes, ya que miran «con preocupación el alto índice de accidentes sucedidos en la localidad, donde Adolescentes han estado involucrados».

Por esta razón, desde la Alcaldía del municipio Colón, se observa con buenos ojos la creación de una campaña preventiva, para seguir sumando esfuerzos y cuidar la integridad de los menores.

Prensa Alcaldía de Colón