• 27 septiembre, 2022 1:48 am

Alcaldía de Colón gestionó a través de la OCHA y ACNUR insumos para ambulatorios  de Urribarrí

Califica Estopost

El Alcalde Nervins Sarcos, gestionó a través de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA) y La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la dotación de insumos para los ambulatorios de la  parroquia Urribarrí.

Entre los centros de salud atendidos se encuentran, Caño Blanco, Caño Muerto, Puerto Concha y la Fortuna, con la dotación de  hidroneumáticos, kit de limpieza e implementos  quirúrgicos.

«Estamos agradecidos con la atención de estas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), siempre haciendo sus valiosos aportes. Desde hace mucho tiempo, ellos se encuentran realizando importantes trabajos para estás comunidades golpeadas por las inundaciones». Detalló la primera autoridad civil.

Con ésta labor, la gestión municipal con apoyo además, de la Gobernación del estado Zulia, siguen dando respuesta oportuna a las familias de estos sectores; que también, han sido atendidos con jornadas médicas y entrega de medicamentos gratuitos, a través, del Instituto Municipal de la Salud (IMSALUD).

Prensa Alcaldía de Colón.