• 29 septiembre, 2022 4:15 am

Cámara Municipal escuchó a los vecinos | Se instalaran mesas de trabajo para atender problema eléctrico

Califica Estopost

Tal como se tenía previsto, los habitantes de las poblaciones de Santa Bárbara y San Carlos utilizaron su derecho de palabra ante los miembros de la Cámara Municipal, presidida por la concejal, Eva López, dónde plantearon los desmanes que viven por el constante racionamiento eléctrico por parte de la empresa Corpoelec.

La presidente López, abrió la sesión de este miércoles 11 de Mayo, expresando que el órgano legislativo municipal no posee competencias para tomar decisiones sobre el tema eléctrico, sin embargo, está presta junto al resto de los concejales escuchar las voces de quienes saben de la materia y buscar las posibles soluciones.

El derecho de palabra lo tomó el señor Omar Galué, extrabajador de la extinta Enelven, expresó que el sufrimiento que viven los coloneses es inaceptable.

De igual forma el señor Jhonny Bracho hizo pública su inconformidad por los largos cortes eléctricos y exhortó a la gerencia de Corpoelec, no solo responder, sino atender los distintos llamados que la comunidad amerita.

A la cita de este miércoles hizo acto de presencia el defensor del pueblo, José Espinoza, quien propuso una mesa de trabajo que pueda incorporar todos los sectores incluyendo al actual gerente de Corpoelec para que se pueda dar una pronto y real repuesta a la colectividad.

La propuesta del funcionario nacional fue avalada por la Presidente del Concejo Municipal quien expresó su firme voluntad para llevar a cabo esta iniciativa.

Prensa Concejo de Colón