• 27 noviembre, 2022 10:27 am

Cicpc San Carlos de Zulia encuentra al violador y asesino de Luzmary Hurtado

Califica Estopost

Por medio de incansables estudios Forenses y de laboratorio, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) Delegación Municipal San Carlos de Zulia, logró identificar a Fernando Contreras Chourio de 54 años, conocido como «Nando», homicida y violador de la niña Luzmary Hurtado de tan solo Siete años de edad.

El aberrado sexual, aprovechó la ausencia que se generó la mañana del jueves tres de noviembre por la lluvia que caía, quien con promesas de darle dinero engañó a la menor para abusar de su inocencia.

Los sabuesos de Criminalística, fueron muy herméticos y cautelosos en la recolección de evidencias, que transcurrieron en 11 días de fuertes labores de investigación para así determinar la identificación del autor del hecho.

extraoficialmente se conoce que por medio de muestras obtenidas de los apéndices corneos de la niña pudieron determinar científicamente con los encontrados en la vestimenta de Nando, motivo por el cual la fiscalía décimo sexta del ministerio público ordenó la detención del Autor de tan cruel crimen que ha consternado a la población colonesa y  todo el país.

Este caso, ha sido rechazado y repudiado por miles de personas, en conjunto con autoridades civiles, municipales y nacionales, que pidieron no quedara impune y prevaleciera la justicia, ante un delito tan grave y doloroso.

Texto: María Angélica Arismendy