• 27 septiembre, 2022 12:44 am

Coloneses llevarán sus voces al Concejo Municipal ante crisis eléctrica

Califica Estopost

En recientes fechas, un grupo de habitantes de las parroquias de San Carlos y Santa Bárbara se acercaron hasta el Concejo Municipal de Colón para pedir un derecho de palabra y ser escuchados, ya que manifiestan estar cansados y desesperados ante los continuos cortes de electricidad a los que son sometidos a diario.

Eva López, presidente municipal, señaló que el ayuntamiento se ha convertido en la caja de resonancia colectiva y como tal, abre sus puertas al clamor ciudadano.

Escucharemos su planteamiento, dijo, conscientes que no es nuestra la capacidad de decisión, pero haremos lo posible por llegar hasta la más alta instancia de gobierno del país.

La asistencia de la comunidad a la cita en el teatro municipal será este miércoles a las 9am. María Guijarro, de la parroquia San Carlos y Nerio Cubillán de Santa Bárbara, insistieron en que es importante no faltar a dicha sesión.

También se conoció que el gerente local de Corpoelec, Juan Carlos Yeguez, y el defensor del pueblo, José Espinoza, fueron invitados a la deliberación.

Prensa Concejo de Colón – D. Peña/M. Perozo.