• 29 septiembre, 2022 4:19 am

Comunidad organizada de San Carlos del Zulia rechaza continuos vejámenes de Corpoelec en Colón

Califica Estopost
Un grupo de personas se acercaron hasta las instalaciones del Concejo Municipal de Colón, para buscar soluciones a la grave problemática de la electricidad en el municipio Colón.
 
Los líderes vecinales fueron recibidos por la concejal presidente, Eva López, quien les exhortó a consolidar esfuerzos ante el reclamo a la empresa eléctrica nacional por los continuos vejámenes a los que viene sometiendo al pueblo colonés.
 
-Sé de los padecimientos que están llevando las personas con diabetes, hipertensión, diálisis y hasta la depresión que está produciendo los cortes eléctricos, aseveró López.
 
«La respuesta que hemos dado es que vamos a buscar los entes competentes para que puedan dar respuesta al respecto de la situación eléctrica» acotó finalmente la edil Eva López»
 
En reunión los portavoces de la comunidad, dolientes de la difícil situación expresaron estar cansados de los racionamientos y cortes desproporcionados de 5 y 6 horas diarias.
 
Ruber Luzardo, representante del circuito eléctrico Santa Bárbara, manifestó su disconformidad en cuanto al desorden de los cronogramas.  «Necesitamos saber la hora que a cada circuito se le va la luz, para organizarnos, queremos respuesta» Expresó Luzardo.
 
 

Dionar Peña | Prensa Concejo Municipal de Colón