• 30 septiembre, 2022 1:54 am

Cpbez detiene a tres sujetos por agresión a oficial y porte ilícito de arma en Colón

Califica Estopost

Siendo la 1.40 de la madrugada de este lunes, fueron detenidos tres sujetos, con un arma de fuego sin documentos y por agresión a un funcionario al momento del arresto.

El hecho se registró, en la calle Libertad de la parroquia San Carlos municipio Colón, cuando varios uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), realizaban patrullaje por el lugar y notaron sospechoso al trío de amigos.

De inmediato, procedieron a una revisión y le detectaron en su propiedad, un revolver calibre 38, dos radios transmisores y cinco cartuchos de bala.

Los detenidos al verse sorprendidos, agredieron física y berbalmente, al Supervisor Jefe a cargo de la comisión, que fue trasladado al Hospital General Santa Bárbara, donde fue diagnosticado con hematoma en la región parietal.

Imendiatamente, los sujetos fueron trasladados a la Coordinación Policial de Santa Bárbara de Zulia, y colocados a la Orden de la Fiscalia Décimo Sexta del Ministerio Público. Quedando identificados como; Adrián Chaparro (20), Yonelip Jesús Parra (20) y Deiker David (18)

María Angélica Arismendy