• 30 septiembre, 2022 1:49 am

De varios disparos  asesinan a portero de una discoteca en Santa Bárbara del Zulia

Califica Estopost

Aproximadamente a las 8.20 de la noche de este miércoles, le quitaron la vida a Juan Carlos Villegas de 43 años, en la calle 30 del sector Bicentenario parroquia Santa Bárbara municipio Colón.

Según relato de vecinos, llegaron dos desconocidos a bordo de una moto, al frente de la vivienda donde se encontraba Villegas, uno de los sicarios se bajó lo apuntó directo a la cabeza, y sin temor alguno le disparó varios impacto de bala dejándolo sin vida en el lugar.

«Segundos antes de morir Juan Carlos suplicó por su vida preguntó a su asesino ¿porqué me van a matar, será que me están confundiendo? yo no e hecho nada malo».

Al sitio, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón y Policolón quienes resguardaron la escena del crimen.

Minutos más tarde, se presentaron los sahuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizarando el procedimiento correspondiente y dieron paso al levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la Morgue del Hospital General Santa Bárbara, para que el Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamecf), haga la debida necropsia de ley.

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho, que pudieron incurrir en este delito.

Por información de fuentes extraoficiales, se informó que la víctima laboraba como vigilante de una conocida discoteca de la localidad.

María Angélica Arismendy
CNP N° 25.786