• 27 septiembre, 2022 12:52 am

Detenido aberrado sexual por violar a una adolescente durante 2 años

Califica Estopost

Jhon Jairo González González de 53 años, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Municipal de Colón (Policolón), por abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad.

La captura se registró en el sector Rio Abajo de la parroquia Santa Bárbara , luego que la progenitora de la menor colocara la denuncia ante el ente de seguridad.

Gilberto Martínez Comisionado Jefe Director de Policolón notificó, que el aberrado sexual tenía a la joven bajo amenaza de muerte, creando el temor descontrolado de la niña, impidiendo que hablara con sus familiares; lo que le permitió abusar de ella durante los últimos dos años.

Indicó además, que el día miércoles, fue la última vez, que violo a la adolescente, pues la misma decidió romper el silencio y contarle a su madre, que con las manos amarradas y tapándole la boca, el asqueroso hombre abuso de ella nuevamente.

Por ende, el caso fue puesto a la Orden de la Fiscalia Décimo Sexta del Ministerio Público, para las investigaciones de ley, correspondientes al caso.

María Angélica Arismendy
CNP N° 25.786