• 29 septiembre, 2022 3:35 am

En Colón capturado sujeto por presunta violación y porte ilícito de arma

Califica Estopost

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la policía del estado Zulia, específicamente en la parroquia El Moralito, tras ser señalado por los delitos de presunta violación contra una menor de edad y porte ilícito de arma de fuego.

El detenido quedó identificado como Domingo José Medrano Rodríguez de 20 años de edad oriundo del Vigía del estado Mérida. Los funcionarios una vez evaluados los elementos expuestos pudieron evidenciar que se trataba del mismo individuo que ya tenía orden de aprehensión por el delito de abuso sexual contra una menor de tan sólo 15 años de edad.

El ciudadano aprehendido fue trasladado hasta el ambulatorio rural de la zona ya mencionada sin presentar daños o hematomas en su cuerpo; el lugar de la aprehensión fue en el Sector El Curubal de la parroquia El Moralito del estado Zulia, donde fue encontrado este sujeto de manera sospechosa quien quiso huir del lugar, lo cual le fue imposible debido al cercado que realizaron los uniformados.

Los servidores públicos realizaron la inspección corporal de manera oportuna logrando despojarlo del arma de fuego, amarrada a su cintura marca Smith Wesson niquelada con cacha color marrón y 4 proyectil.

El caso fue puesto a órdenes del Ministerio Público correspondiente.