• 27 septiembre, 2022 12:46 am

En Santa Bárbara | Detenido por el Cicpc aberrado sexual que abusaba de su hija de 11 años

Califica Estopost

Desde hace varios meses Alfonso López Cadenas (49), de nacionalidad Colombiana, abusaba de su hija de 11 años, a quien mantenía bajo amenaza de muerte si hablaba de los actos despiadados que hacia.

Hace días, fue a visitarla su hermana mayor y aprovecho la oportunidad, para contarle lo que su propio progenitor le hacía sin importarle que era una pequeña inocente.

De inmediato, la mujer no dudó en ir hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) a formular la denuncia en contra de López.

La niña fue chequeada por el médico forense de guardia, determinando que presentaba rasgos de violacion en su partes íntimas.

Rápidamente una comisión integrada por varios funcionarios, se trasladaron hasta la vivienda ubicada en el sector San Lorenzo de la parroquia Santa Bárbara municipio Colón, donde encontraron al aberrado sexual, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar.

De esta manera, lo llevaron hasta el calabozo de la policía científica, siendo puesto a la orden de la Fiscalia Décimo Sexta del Ministerio Público y presentado ante el Tribunal Primero de Control, determinando medida de privación judicial preventiva de libertad.

María Angélica Arismendy
CNP N° 25.786