• 27 noviembre, 2022 11:57 am

En Santa Bárbara
Capturado por POLICOLON sujeto por robo en carnicería

Califica Estopost

Fue detenido por funcionarios de la Coordinación Policial N° 1 de (POLICOLON), este sábado 29 de octubre, un sujeto identificado como Sixto José Herrera Diaz, por el delito de robo en establecimiento comercial.

EL Comisionado Jefe, Licdo. José Guillermo Graterol García, destacó que la denuncia fue realizada por la propietaria del negocio, quien a su vez era su jefa. Belkis Teresa Orozco Duran, es dueña de la carnicería Belyjos, ubicada en el sector Ciro Morales en Santa Bárbara de Zulia, desde hace varios años. Orozco en ver que su negocio era prospero, decide emplear a varias personas, sin saber que entre ellos estaba el que la llevaría casi a la ruina.

El jóven, tenía más de un año trabajando junto a otros lugareños en el negocio; aprovechando la confianza que se le habia brindado, saco copia de la cerradura y en las noches entraba a robar productos cárnicos en grandes cantidades.
«Era un joven que como el resto de los empleados, le brindamos confianza, llegando al punto de robarnos y casi llevándonos a la quiebra», señaló Orozco Díaz. A su vez agregó que gracias a una vecina quien fue que los alertó, pudieron terminar con esta pesadilla, sin embargo contabilizaron una perdida que supera los 4mil dólares americanos.
La comisión se acercó hasta la vivienda de Sixto, incautando cómo evidencia de interés criminalístico, una llave para cerradura de puertas, la cual correspondía al local de la familia Orozco Díaz. Luego del proceso de verificación de la prueba, se le dio participación a la Fiscalía del Ministerio Público para el respectivo procedimiento.

(PRENSA POLICOLON)