• 27 noviembre, 2022 11:22 am

INAUGURADA LA NUEVA SEDE DEL INTI-SUR DEL LAGO EN EL ESTADO ZULIA.

Califica Estopost

A fin de fortalecer e impulsar la economía Productiva de la región Zuliana, por parte del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro, con el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro y el presidente del Instituto Nacional de Tierras, David Hernández se realizó la inauguración de la nueva sede del INTI ORT SUR DEL LAGO, para garantizar la atención a nuestros campesinos-campesinas y productores-productoras de la Patria.

Asimismo, el INTI a través del programa «Esta Tierra es nuestro Futuro», realizó la entrega de instrumentos agrarios para el beneficio de luchadores y luchadoras que producen en el Sur del Lago, quienes agradecieron al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo.

La actividad contó con la presencia del Presidente del INTI, David Hernández, Director regional del Ministerio de Agricultura en el estado Zulia, Ing. Carlos Portillo, Presidente de Corpozulia, M/G Federico Guzmán, Alcalde Bolivariano del municipio Jesús María Semprum, Wuyhsmans Gonzalez, y el Coordinador de la ORT-Sur del Lago, Lcdo. Miguel Briñez, así como también representantes del Gobierno Bolivariano y Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona y Comandantes de los organismos de Seguridad de la localidad.

NOTA DE PRENSA