• 27 septiembre, 2022 12:14 am

Muere adolescente de 20 años al chocar su moto con un camión

5/5 - (1 voto)

Como Yaxón Urdaneta Colina de 20 años, fue identificado el joven que perdió la vida instantáneamente, al chocar con la parte trasera de un camión modelo Mercedes Bens, color blanco, que se encontraba estacionado, cuando se desplazaba en su moto modelo Bera 200.

Este trágico momento, ocurrió en la Avenida Universidad, vía al Aeropuerto, parroquia Santa Bárbara municipio Colón, aproximadamente a las 11.00 de la noche de este viernes.

Urdaneta se trasladaba a exceso de velocidad, acompañado de una adolescente de 16 años, quien recibió un golpe en la parte abdominal y fue llevada al momento, por el Cuerpo de Bomberos del Colón, al Hospital General Santa Bárbara, donde recibió atención médica y se encuentra estable y fuera de peligro.

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y Protección Civil, resguardaron el lugar, hasta la llegada de la Policía Nacional Bolivaria y de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes realizaron el debido croquis de la colisión y dieron paso al levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del nosocomio colonés, para la debida necropsia de ley.


María Angélica Arismendy