• 29 septiembre, 2022 3:52 am

Muere profesor de UNESUR en accidente de moto

4.2/5 - (5 votos)

A las 4.00pm de la tarde de este viernes, perdió la vida Dennys García de 45 años, cuando se trasladaba de pasajero en un mototaxi y este colicionó de frente con otra unidad de dos ruedas.


El choque se produjo, en la esquina de la Plaza La Biblia parroquia San Carlos municipio Colón, donde García se dió un fuerte golpe en la cabeza al caer en el pavimento.
De inmediato fue auxiliado y llevado al Hospital General Santa Bárbara, siendo atendido por médicos de guardia, quienes decidieron remitirlo de emergencia al Instituto Autónomo Hospital de Loa Andes (Ihula), donde murió horas después de su ingreso, al presentar politraumatísmo cráneo encefálico severo.
La imprudencia al volante y el no respetar los pare fiscales, son principalmente los causantes de estos aparatosos accidentes, que a menudo cobran vida en la localidad colonesa.
Tanto el mototaxi como el chófer del otro vehículo involucrado en el hecho, sufrieron escoreaciones en su cuerpo y se encuentran fuera de peligro.


En el desenlace de este lamentable accidente, se pudo conocer, que García era un reconocido y muy querido Profesor de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur).

María Angélica Arismendy