• 29 septiembre, 2022 4:56 am

«Plan Ministerio Público va a tu Comunidad» atiende a la población de Colón

Califica Estopost

Enmarcado en el Plan » El Ministerio Público va a tu Comunidad» ; En el municipio Colón se pudo apreciar en la Plaza Bolivar de la parroquia San Carlos, un equipo de funcionarios; atendiendo a la población que se abocaron a formular denuncias en materia  Civil y Penal.

Yenny Benavides, Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, destacó. » Estaremos cada miércoles a partir de las ocho de la mañana en la Plaza Bolivar, orientando  y atendiendo cada denuncia. Asimismo, iremos a las comunidades más alejadas para brindar nuestro apoyo jurídico a toda la población del municipio», enfatizó  Benavides.

Un Plan permanente que busca dar la atención directa al pueblo complementando el trabajo que el Ministerio Público realiza a través de las disistintas instancias, entre estas: La Unidad de Atención a la Víctima; la Oficina de Atención a la Víctima en Materia de Derechos Humanos; el Servicio de Abordaje de Protección Integral a la Familia; la Oficina de Atención al Ciudadano; las fiscalías municipales; Entre otras.

Texto: Olga Amaris