• 1 febrero, 2023 12:34 pm

Policolon Sigue Dando Respuestas a las denuncia contra la mujer

Califica Estopost

Otro caso de violencia de género se vivió en Santa Bárbara de Zulia; está vez, una joven fue víctima de su concubino, quien enfurecido la golpeó de tal manera que las evidencias eran notorias en el rostro de la chica.

El hecho se registró en el sector La Chamarreta Avenida F1, donde Nelson Coy, intimido a su pareja, dándole una golpiza lo que ocasionó que enrojeciera su ojo derecho y rompiera su boca.

La denuncia del abuso, fue realizada por la madre de la víctima, quien en ver que su hija estaba siendo agredida, se acercó hasta el Punto de Atención al Ciudadano, en la Avenida 5 de Santa Bárbara y formuló la denuncia.

Por su parte, el Director General de POLICOLON, Comisionado Jefe Lcdo. José Guillermo Graterol García reveló que «al llegar al sitio, ya el hombre había descargado su irá con la jóven, evidenciando el estado de la fémina, lo que nos llevó a detenerlo y llevarlo hasta el recinto policial para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía Decimosexta del Ministerio Público para su posterior presentación ante los tribunales de justicia de la localidad».

(PRENSA POLICOLON)