• 27 noviembre, 2022 10:24 am

Por las aguas del río Escalante | BOMBEROS DE COLÓN DESPLEGARON BÚSQUEDA DE NIÑA DESAPARECIDA EN COLÓN

Califica Estopost

Por las aguas del río Escalante del sector Ezequiel Zamora II, parroquia Santa Bárbara de Zulia, buscan activamente los bomberos de Colón a la niña de 7 años de edad, desaparecida desde el pasado jueves, cuando salió de su casa temprano en la mañana para ir a su escuela.

De fuentes oficiales se conoció que la búsqueda por los alrededores de la rivera del río, continuarán por parte de los hombres de azul y cuerpos de seguridad.

Según se pudo conocer, la niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera (7) iba hacia su escuela el pasado jueves en la mañana, vistiendo su uniforme pero, nunca llegó a su destino.

La niña estudia en la escuela «Sixto Coronil Gómez» de la mencionada localidad, ubicada aproximadamente a un kilómetro de su residencia.

La pequeña vivía en la calle 10 del sector Ezequiel Zamora 4, en el trayecto a su escuela debía buscar a unos primos, pero no llegó a casa de sus familiares.

Otro niño, aparentemente la vio parada en una esquina desconociéndose mayores detalles.

Su madre, Ana Kelly Silvera Vilchez (25) desesperada al igual que el resto de sus familiares, formuló la denuncia el viernes de la desaparición de la pequeña ante el Cicpc, Subdelegación San Carlos del Zulia.

Luzmary vive con su madre, padrastro y hermanitos menores en el mencionado sector. Si alguien tiene información de su paradero favor informar a sus familiares por el 0412-1239033 y 0416-2587608.

Catarine Castro
CNP. 8.962