• 28 febrero, 2024 3:08 am

Sector 18 de Octubre cuenta con transformadores gracias al Alcalde Sarcos

Una de las problemáticas que más  aqueja a la población colonesa es el sistema de servicio eléctrico, de allí, el interés del Alcalde del municipio Colón Nervins Sarcos de tratar de mitigar la situación.

Por ello, realizó la entrega de transformadores, en el sector 18 de Octubre; donde aportó tres generadores eléctricos de 50 KVA en restitución de unos que se habían quemado al no resistir las fuertes fluctuaciones eléctricas.

«Aquí había un problema desde hace mucho tiempo. Recibimos la solicitud de los habitantes y varios comerciantes de la zona y hoy estamos dando respuesta gracias a los recursos de las ventajas petroleras». Enfatizó Sarcos.

Aproximadamente cuatro años tenía la comunidad con esta situación: «Estoy muy agradecida con el Alcalde porque nuestros niños estaban pasando una situación muy difícil al igual que nuestros abuelitos con la falta de electricidad» dijo Johelys Urdaneta habitante del 18 de Octubre.

Así mismo, el Regente se dirigió al sector El Huequito que padece la misma problemática, allí habló con sus habitantes a quienes dijo que próximamente les estará llevando buenas noticias

Prensa Alcaldía de Colón.