• 28 febrero, 2024 3:12 am

Un Nuevo Tiempo  en Colón celebró su XVII aniversario

El equipo político que conforma el  partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Colón, representado  por su Secretario General,  Nervins Sarcos y demás miembros, celebraron los 17 años de la creación del partido de la casita azúl .

El teatro Municipal en la parroquia Santa Bárbara, fue el lugar para que  la Cámara Municipal de Colón presidida por Eleany Canquiz y demás ediles, realizarán una Sesión Solenme especial.

«Me siento contento yo formé parte del partido cuando se fundó en nuestro municipio en 1999, regional tenemos 24 años y a nivel nacional  tenemos 17 con todas nuestras estructuras conformadas, seguimos  junto al gobernador Manuel Rosales y todos los miembros trabajando para avanzar» expresó el  Secretario General.

Por su parte, el orador de Orden de esta actividad fue Henry Ramones, Delegado del partido para el Sur del Lago, quien hizo una breve reseña de los avances que han logrado en UNT y de su fundador a lo largo del tiempo.

La celebración, finalizó con la entrega de botones de reconocimiento por parte del Concejo Municipal, al Secretario General  Nervins Sarcos,  al  Delegado Regional, Henry Ramones,   Secretario Municipal de Organización Wilmer Quintero y a la estructura del partido por el desempeño  y compromiso que han mantenido en los últimos tiempos.

Texto: @olgaamaris01

Fotos: @freddyalvarado.1