• 7 octubre, 2022 2:13 am

Un roze de bala en la cabeza dejó herido a técnico de teléfonos en Colón

Califica Estopost

Aproximsdamente a las 3.50 de la tarde de este martes, Jean Carlos Portillo de 42 años, fue herido de un disparo en la cabeza. El hecho se registró en el Sector Sierra Maestra, calle y avenida seis de la parroquia Santa Bárbara municipio Colón.


Según testigos, un sujeto desconocido, se apersonó fre nte al local comercial de venta y reparación de celulares de la víctima, cuando sorprendió al propietario desenfundando su arma de fuego.

El herido fue trasladado hasta la emergencia del hospital Santa Barbara

Sin pensarlo, Portillo trató de quitarle la pistola a su victimario, pero este disparó en dos oportunidades, propinandole sólo un roze en la parte superior de la cabeza.


La víctima fue auxiliado y llevado de inmediato a una clínica privada de la parroquia San Carlos, donde galenos de guardia detallaron sólo una leve herida.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Colón, así como también los sahuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes se encargan de las averiguaciones del caso, del cual hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho.

María Angélica Arismendy