• 7 octubre, 2022 1:50 am

Una vez más | FUERTE CRECIDA DEL CHAMA ACABÓ CON LOS TRABAJOS EN PUENTE EL ZUMBADOR DEL ZULIA

Califica Estopost

Productores del eje sur del Lago de los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar denunciaron los pésimos trabajos realizados por las autoridades gubernamentales en el sector El Zumbador parroquia Urribarrí de la jurisdicción colonesa.

Expresaron los habitantes y productores de la zona que una vez más la fuerte crecida del río Chama arrastró con lo poco que se hizo para habilitar el paso vehicular a riesgo entre los sectores Laberinto y Cuatro Esquinas, sólo esperan conocer respuestas convincentes por parte de las autoridades.

Señalaron los afectados que el Ministerio de Transporte Terrestre, Presidencia de la República a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, dentro del dispositivo especial de Prevención y Seguridad Ciudadana engañaron al pueblo de La Fortuna y El Zumbador.

«Los trabajos anunciados por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos fueron arrastrados por una nueva crecida, de allí que no aceptaremos más pañitos de agua tibia, sino la recuperación total de esta importante arteria vial que comunica a la Zona Sur del Lago», dijo José Luis Beltrán.

Importante resaltar que la arteria vial vuelve a sufrir serios daños que llevan nuevamente al cierre de la misma, y la posible activación de los trabajos lo antes posible, ya que tiene conocimiento Regina Spera, directora regional de Transporte Terrestre en el estado Zulia.

Jorge Galvis Jr