• 27 noviembre, 2022 12:36 pm

Santa Bárbara apagó la candela y clasificó

Califica Estopost

La jornada ocho del torneo Clausura de la Liga FUTVE Futsal 1 representaba un reto importante para el conjunto colonés, y es que el equipo empezó el compromiso sabiendo que gracias a los resultados en dicha jornada, de ganar su partido ante C.D. Candelero, cerraría su clasificación a los cuartos de final.

Las acciones empezaron con un marcador adverso para los nuestros, pues iniciando el cotejo el equipo de Candelero abrió el marcador desde la falta directa. Sin embargo, posteriormente a esto, José Alejandro Puche marcó el empate para los nuestros. Luego, el conjunto seguía generando jugadas y plasmando un juego muy vertiginoso sobre el tablonsillo, generando que a falta de poco para terminar la primera mitad, un desborde por banda de «El Cubanito» Jorgen Hernández que cruzaría la pelota al palo más lejano para que apareciera la Luz de Josué «El Iluminado» Soler, quien remató y puso la ventaja para ir al camerino con remontada dos por uno.

Con el envión anímico ocasionado por el gran cierre de la primera mitad, los dirigidos por Oscar Mizath arrancaron con fuerza para dominar el juego y doblegar a su rival. En este pasaje, apareció de gran manera Wuill Guzmán, quien aporto tanto en defensa como en ataque para los zulianos, y quien además anotó el tres goles por uno, para dejarle así la guinda del pastel a Andrés «El Chivo» Semprún, que con un taconazo marcó el cuatro uno definitivo.

Con esta victoria, Santa Bárbara F.C. llega a 15 pts y sigue en la primera posición de su grupo, ya clasificado a los cuartos de final. En la próxima jornada el equipo de la calle 10 enfrentará a Centauros de Caracas en busca de consolidarse en la primera posición del que para muchos es el grupo más fuerte en la liga.

Prensa Santa Bárbara F.C.