• 27 septiembre, 2022 1:41 am

ZULIA TRICAMPEÓN EN VOLEIBOL DE PLAYA EN XXXI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE MÉDICOS VETERINARIOS

Califica Estopost

Un destacado desempeño obtuvieron los médicos veterinarios del municipio Colón del Zulia que participaron en los Trigésimos Primeros Juegos Nacionales de Médicos Veterinarios realizados desde el 10 al 13 de agosto en Valencia, estado Carabobo.

Yonathan Bermúdez y Neucrates Núñez, médicos veterinarios del municipio Colón, informaron que la delegación zuliana de voleibol de playa quedó nuevamente campeón por tercera vez consecutiva. Este equipo lo integran en su mayoría profesionales del municipio colonés.

Asimismo, destacaron que Zulia obtuvo medalla de oro en dominó, bolas criollas, jabalina (29mts) y 400 metros relevo, quedando como subcampeones en tenis de mesa y lanzamiento de bala.

Indicaron los delegados que de la seccional de Colón que representaron al Zulia en las disciplinas de bolas criollas y dominó tanto en femenino como en masculino, también reforzaron los equipos de futbolito y sotball, teniendo un activo desempeño en estos juegos nacionales donde participaron más de 300 atletas de 18 estados del país.

Catarine Castro
CNP. 8.962