• 27 septiembre, 2022 12:41 am

Colombia || Por salir en el Paro Armado asesinan a dos hombres y queman su moto

Califica Estopost
Por salir en el Paro Armado asesinan a dos hombres y queman su moto. El horrendo crimen ocurrió en la vía que de Remolino conduce al municipio de Sitionuevo,  en el departamento del Magdalena y luego le quemaron la motocicleta en la cual se transportaban.
Este lamentable caso ocurrió en horas de la tarde de este sábado, específicamente en el puente de Aguas Negras.
El coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante de la Policía de Santa Marta, informó que los dos hombres regresaban de Remolino, de donde eran oriundos, después de trabajar en el día en Barranquilla.

Al parecer, hombres del ‘Clan del Golfo’ los interceptaron y los asesinaron, presuntamente por no acatar las órdenes de no salir a trabajar ni a realizar ningún tipo de actividad, que rigen hasta el próximo martes en varios departamentos de la costa Caribe.

Esto sería otro de los ataques del paro armado en el Magdalena que llevan a cabo este grupo armado como represalia a la extradición de alias ‘Otoniel’.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Manuel Torres Charris y Orangel Resellon.

Por su parte, la Policía del Magdalena informó que desde muy tempranas horas realizan caravanas de seguridad; hasta el momento llevan 13 de estas, nueve llevadas a cabo el viernes y cuatro este sábado.

Las caravanas se realizan de la siguiente manera: La Policía del Magdalena recibe los vehículos que vienen del Atlántico en Ciénaga y desde allí le hace el acompañamiento hasta los límites de este departamento con el Cesar y viceversa.

Lo que también dijo la Policía es que en la noche se podrían presentar cierres preventivos, todo dependiendo del tráfico vehicular que exista en horas nocturnas.

La Policía ha aumentado su pie de fuerza en las carreteras del departamento y también en las zonas urbanas y rurales con el objetivo de garantizar la seguridad en el Magdalena.