• 28 febrero, 2024 12:57 am

Concierto de Maelo Ruíz termina con balacera en Colombia (Video)

Un concierto del salsero Maelo Ruíz terminó con una balacera durante las fiestas patronales del municipio de San Pedro de Cartago, al norte de Nariño, Colombia.

Testigos señalan que un grupo de hombres armados llegó hasta la plaza principal del pueblo y desefundaron sus armas contra un grupo de personas que asistía al concierto de Maelo Ruiz, quien solo llevaba 23 minutos de su show.

Los asistentes vivieron durante varios minutos momentos de pánico y confusión tras el ataque, ya que sería la primera vez que la población de San Pedro de Cartago, vivía un hecho como este.

Las autoridades han señalado que la mayoría de las personas que departían en el lugar eran mujeres, niños y personas de la tercera, quienes disfrutaban de la velada en el parque del municipio nariñense, cuando empezaron los disparos.

En un video que ya circula en redes sociales, grabado por los mismos asistentes del concierto, quedó registrado cuando el cantante tuvo que ser retirado de emergencia de la tarima por tres hombres, quienes de repente suben a la plataforma, lo sacan rápidamente de allí, y después se escuchan las detonaciones de las armas de fuego.

A las imágenes también las acompaña la voz de la persona que consiguió grabar lo sucedido desde la parte de alta de la tarima. La persona narra lo que está pasando en ese momento, mientras se escucha de fondo los gritos desesperados de los asistentes, mientras buscan abandonar la plaza principal.

Un muerto

Durante el ataque sicarial al parecer murió Carlos Montero, conocido como “Huele-huele”, quien recientemente había salido de una cárcel en Popayán y había sufrido un atentado meses atrás mientras terminaba de cumplir su condena.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que lo querían muerto y quienes son los autores del crimen. La comunidad ha rechazado este hecho y ha pedido a las autoridades que investiguen lo ocurrido.