• 29 septiembre, 2022 4:08 am

Joven de Santa Bárbara del Zulia es captado por cámaras de video robando un paquete en una vivienda de Estados Unidos

Califica Estopost

Como Moisés Ríos Ávila  fue identificado el joven capturado el pasado domingo, por unas cámaras de seguridad, robando un paquete del frente de una vivienda en la localidad de Legacy Park en La Florida Estados Unidos.

El joven, sólo debía entregar una comida, pedida por la aplicación de Door Dash, pero su imaginación y aprovechamiento del momento, hicieron que no dudará en apoderarse de manera ilegal de una caja, de la que se desconoce lo que tenía dentro.

Ríos, jamás imaginó que había quedado en las grabaciones de la residencia; al igual que su número de etiqueta, pero sorpresivamente para él, fue hubicado por la policía local, quienes efectuaron la detención.

Ahora enfrenta cargos policiales en el país norteamericano, que le dio entrada hace aproximadamente año y medio, huyendo de la crisis económica e inseguridad que prevalece en Venezuela.

Moisés, Oriundo de Santa Bárbara del Zulia, con domicilio actualmente junto a su madre en la ciudad de Kissimmee en la Florida, llevaba varios meses trabajando con la conocida aplicación de repartición de compras que realizan los habitantes, para que les lleven sus pedidos hasta los lugares que indiquen en el momento.

Estas acciones, siguen siendo muy criticadas por una mayoría de personas, que emigran buscando una mejor calidad de vida y que en muchos lugares son rechazados, golpeados, discriminados y humillados, por actos delictivos en los que se involucran muchos Venezolanos.

María Angélica Arismendy
CNP N° 25.786