• 27 septiembre, 2022 1:42 am

Cpbez aprehende en Caja Seca a sujeto que tenía sometida a una familia con arma de fuego

Califica Estopost

Funcionarios del CPBEZ, adscritos a la coordinación policial número 10, Sur del Lago Este, ubicada en la localidad de Caja Seca, municipio Sucre-Zulia, lograron la aprehensión de un sujeto, luego de recibir una llamada telefónica al cuadrante de Paz N°03 por parte de una persona informando que en el sector 13 de Abril calle 03, de la parroquia Rómulo Gallego, se encontraba una ciudadana pidiendo auxilio, seguidamente se activó una comisión del CBPEZ para trasladarse al lugar.

Al llegar al sitio, un sujeto con un arma de fuego en las manos emprendió la huida por la parte posterior de una vivienda, siendo capturado a escasos metros, su vez se le incautó un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera.

Una ciudadana plenamente identificada manifestó que dicho sujeto tenía privados de libertad a toda la familia, entre ellos 3 adultos y un lactante de dos días de nacido en un cuarto de la residencia, y que desde horas de la madrugada los tenía amenazados, indicando que se llevaría a su hijo recién nacido.

El sujeto fue trasladado al centro de Coordinación Policial, quedando identificado como Albenis Jesús Monsalve Godoy, de 25 años de edad. Dicho procedimiento fue notificado al Fiscal 21 del Ministerio Público Caja Seca.