• 29 septiembre, 2022 4:27 am

¡Despliegue total! Gobierno Municipal y Concejales de la Unidad han atendido a todos los rincones de la jurisdicción del municipio Catatumbo afectados por las inundaciones.

Califica Estopost
Por instrucciones del Ciudadano Alcalde Fernando Loaiza Chacón, en toda la geografía Catatumbense se ha desplegado el Gobierno Municipal en atención a las personas y familias afectadas por las inundaciones que se han producido debido al desbordamiento del río Zulia que socavó el muro de contención en la vía Encontrados el Guayabo hasta la altura del KM43 en la Parroquia Udón Pérez.


Conjuntamente con la @gobernaciondelzulia se entregaron medicamentos, jornadas médicas, vacunación y entrega de alimentos totalmente gratuitos, éstas son parte de las acciones tomadas desde el primer momento por el Gobierno Municipal y Regional en la jurisdicción Catatumbense.

Desde el Sector la Orchila (Caño Caimán) pasando por Limones y Caña Dulce hasta el Sinaí en la Parroquia Udón Pérez la presencia de funcionarios del Ejecutivo Local y Regional estuvo activa.

Los Concejales por la @UnidadCatatumbo también han trabajado conjuntamente con el equipo social de que se ha desplegado en el Municipio.



PRENSA
@alccatatumbo