• 27 septiembre, 2022 1:58 am

Dos detenidos por violencia contra la mujer procesó la Policía del Zulia

Califica Estopost

Dos casos de agresiones físicas contra la mujer procesó el Cuerpo de Policía del estado Zulia, en los municipios San Francisco y Maracaibo, así lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez.

El primero ocurrio en el barrio Felipe Pírela de Maracaibo, uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, apresaron a Ever Antony Troconis Bello de 21 años de edad, denunciado de agredir físicamente a una joven en el rostro con golpes de puño, ocasionándole traumatismo a nivel de hemicara aguda.

Por otro lado, en el barrio 24 de Julio de San Francisco, patrulleros del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, detuvieron a Wilson Luís Franco Ruíz de 28 años, por atacar a su exmujer, con golpes, jalones de pelo y puntapiés, porque ésta se negó a volver con él. Seguidamente la mujer fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, donde le diagnosticaron hematomas en el rostro, laceraciones en extremidades y bultos en el área del cráneo.

Los dos hombres quedaron bajo custodia en cada sede policial a disposición del Ministerio Público.