• 30 septiembre, 2022 2:54 am

Ediles e ingeniería municipal trabajan en forma conjunta inspeccionando los caños y diques del municipio Lagunillas

Califica Estopost
Preocupados por la situación que ha vivido el municipio Lagunillas, ante las últimas lluvias que han ocasionado la emergencia en algunos sectores, los concejales Carlosman Leal, Javier Africano y el ingeniero municipal Vianet Cumare, visitaron el Caño de la carretera «L» que colinda con el sector La Osa, 19 de abril y la K.

Africano presidente de la comisión de administración de bienes y servicios manifestó que «en las últimas horas los concejales estaremos en la calle para atender cualquier emergencia de la mano del ciudadano alcalde José Mosquera debido a las continuas precipitaciones que han caído».

“Cómo presidente de la comisión permanente de administración de bienes y servicios estamos presente, viendo la situación de todos los caños, diques y drenajes del municipio Lagunillas; con el fin de atender a nuestros ciudadanos y evitar males mayores”.

Así mismo, hizo un llamado a la estatal petrolera para trabajar en forma mancomunada, ante los chubascos que han caído en el municipio con el fin de mantener operativo los diques y drenaje de Lagunillas.

“Mis compañeros concejales de la Cámara Municipal Lagunillas pedimos la colaboración de PDVSA para trabajar en pro de la ciudadanía y serles útiles ante esta situación que el municipio Lagunillas está viviendo con las lluvias que han caído durante la semana”.

NOTA DE PRENSA