• 29 septiembre, 2022 4:45 am

La Alcaldía de Catatumbo entregó 33 ayudas económicas sociales.

Califica Estopost

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Alcalde Fernando Loaiza Chacón hizo entrega de 33 ayudas económicas sociales a personas de escasos recursos del Municipio.

El burgomaestre Catatumbense manifestó que a pesar del recorte presupuestario se sigue dando respuesta a las necesidades de la gente del Municipio «Estamos en todos los problemas atendiendo a la gente, no es fácil, en marzo nos recortaron el presupuesto por la mitad, pero no las ganas de seguir trabajando, aportando un granito de arena para la atención de la comunidad» manifestó la autoridad local.

Este sería el segundo lote de ayudas Sociales que entrega la Alcaldía de Catatumbo en 7 meses, aproximadamente un total de 80 ayudas a personas de escasos recursos.

SITUACIÓN DE TRANSFORMADORES

El burgomaestre Catatumbense también se refirió a la situación que se vive en el Municipio con respecto a los transformadores que se han quemado «Tenemos 60 tranformadores quemados, la Alcaldía ha colocado cinco, el Gobierno Nacional ha colocado cuatro, pero que son insuficientes, no es fácil, pero estamos buscando la manera de como solventar esta situación»