
Una reunión familia terminó en tragedia la tarde del pasado sábado en el sector Caño La Viuda en la población de Encontrados municipio Catatumbo, cuando dos adolescentes de 13 y 14 años, decidieron bañarse en el caudal Catatumbense y en un descuido fueron a parar en las profundidades y al no saber nadar se sumergieron.


Un tío de ambas niñas que presenció el hecho de desespero e intento de sobrevivir de las menores, trató de salvarlas pero su valiosa acción no tuvo éxito alguno.
De inmediato lugareños y familiares emprendieron la búsqueda de los cuerpos, los cuales aparecieron la tarde de este domingo cerca del lugar donde perdieron la vida por ahogamiento.

Al sitio del referido hecho, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Delegación Municipal San Carlos del Zulia, quienes realizaron el procedimiento correspondiente de ley.
Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital General Santa Bárbara, donde médicos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), realizaron la necropsia correspondiente.

Las primas fueron identificadas por las autoridades como Dalmarys Rangel Villasmil (14) y Adriannys Villasmil Suárez (13).
María Angélica Arismendy
CNP. 25.786