• 1 febrero, 2023 11:14 am

Polisur detiene tres ciudadanas que protagonizaban una riña con machete

Califica Estopost

Este sábado la Policía del Municipio San Francisco detuvo tres ciudadanas que protagonizaban una riña en el barrio Alicia de Caldera.

Los funcionarios de Polisur realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización Coromoto, según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe  Jorge Luis Sará, cuando reciben el reporte de una riña  en el barrio Alicia de Caldera.

Una vez en el sitio, fueron abordados por dos ciudadanos que manifestaron que minutos antes tres vecinas habían sostenido una discusión, llegando a agresiones físicas con un objeto punzo cortante, machete,  señalando a las mismas que se encontraba dentro de una vivienda y cerca del lugar.

Los funcionarios intentaron dialogar con las ciudadanas, quienes asumen una actitud hostil contra los funcionarios policiales, y con quiénes trataron de mediar y pidieron desistieran de la actitud, las cuales acataron las instrucciones impartidas por la Comisión Policial.

De inmediato proceden a despojarlas del objeto punzo cortante, machete, y practicar el arresto de las ciudadanas por la presunta comisión de uno de los delitos contra las personas, seguidamente las ciudadanas detenidas fueron trasladadas hasta el Centro de Diagnóstico Integral, C.D.I., San Francisco para la respectiva valoración médica.

Una vez en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, quedaron identificadas como Andrea Paola Marrufo Quintero, de 24 años de edad; Andrianny Paola Marrufo Quintero,  de 22 años de edad, y Erica Josefina Miquilena Quintero,  de 50 años de edad.