• 27 septiembre, 2022 12:11 am

¡IRÁN A PARO! Empleados de Farmatodo exigen mejores salarios y amenazan con paralizar sus actividades

Califica Estopost

Caracas, 09 de abril de 2022.- Desde la mañana de este sábado comenzaron a circular en redes sociales distintas fotografías de trabajadores de Farmatodo e información sobre las manifestaciones que estos realizaron para exigir mejoras en los salarios.

A través de los portales digitales Primicia y Tal Cual, se conoció que estas acciones se replicaron en distintas sucursales que operan en todo el territorio nacional, incluso, los reportes muestran a trabajadores de las sedes de Farmatodo ubicadas en Puerto Ordaz.

En las fotografías se aprecian grupos de empleados con carteles donde solicitan al patrono un aumento salarial, aseguran que desde octubre de 2021 solo aplican un incremento de 5 por ciento, agregaron que les exigen trabajar el triple.

Los trabajadores de Ciudad Guayana reclamaron que presuntamente la empresa eliminó algunos de los beneficios que tenían, tal es el caso del transporte.

En este sentido, los empleados advirtieron que de no tener respuestas sobre las exigencias que exponen, pudieran hacer un alto en las actividades dentro de las tiendas existentes en todo el país.

Hasta el momento, la directiva de la cadena Farmatodo no se ha pronunciado sobre esta situación.

PUNTO DE CORTE