• 7 octubre, 2022 1:45 am

¿Tienes Cantv? Mira los nuevos precios y planes del nuevo servicio Aba Ultra

Califica Estopost
Cantv llevó una jornada informativa que lleva por nombre «Te conectamos+ rápido» para dar a conocer a los usuarios el nuevo servicio.
Con el propósito de seguir ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios, la compañía de telecomunicaciones Cantv, comenzó a ofrecer, Aba Ultra, informando a través de una jornada todo lo concerniente a este nuevo plan.
La jornada lleva por nombre «Te conectamos+ rápido» y fue llevada a varias zonas del Este de Caracas como Santa Fe Sur y Cumbres de Curumo.
El Presidente de Cantv, MG Jesús Aldana, encabezó la actividad en conjunto con un equipo multidisciplinario, que se encargó de ofrecer toda la información a los usuarios sobre, número de cuenta para facturación, método de pago del servicio; Ciclo de facturación; Consulta de saldo.
También aclararon las dudas sobre los reportes de averías, soporte técnico; nuevas solicitudes del servicio Aba Ultra; Venta y entrega de equipos terminales ópticos para el disfrute del servicio.
¿Cuánto cuesta este servicio de Cantv?
 El Aba Ultra , incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA); y se distribuyen de la siguiente manera:
Plan de 15/06 Mbps $ 8.99
Plan de 60/30 Mbps $ 24.99
Plan 100/50 Mbps $ 34.99
Plan 300/150 Mbps $ 99.99
La compañía dejó claro que pese a que sus precios son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial al día del Banco Central de Venezuela (BCV).
La factura será emitida mensualmente, a partir del momento en que el cliente comience a utilizar el servicio y el saldo disponible podrá ser consultado en la página web Cantv.com.ve.
¿Cómo afiliarse? La afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea.