• 27 septiembre, 2022 1:44 am

Alcalde Nervins Sarcos activa Plan de Emergencia de Abastecimiento de Agua Potable en varios sectores del municipio Colón

Califica Estopost
Ante la fuerte crisis eléctrica que vive el Municipio Colón, en los últimos días, y que afecta el suministro de agua potable a las distintas comunidades, el Alcalde @nervinssarcos activó un Plan de Emergencia para abastecer del vital líquido a toda la población.
 
El Burgomaestre agradeció a la empresa privada  ASOTRANSPCO, por apoyar este operativo con dos camiones cisternas, con capacidad de 30 mil litros, para surtir a los sectores más afectados. Igualmente, manifestó su agradecimiento a las empresas que colaboraron con el llenado de las mismas.
 
En este sentido, la comunidad se mostró agradecida: «Estamos muy contentos porque el Alcalde está haciendo un trabajo muy bueno. Él es un ángel que Dios nos envió» expresó emocionada Yanet Vera, habitante del sector Sierra Maestra.
 
Así mismo, Abelardo Bracho, Director de Servicios Públicos añadió, que hasta el momento se ha surtido del vital líquido a los sectores de Sierra Maestra, 18 de octubre, Los Robles, Altos de Santa Bárbara, Maiquetía, San Carlos, San Miguel, Chupulum, 5 de Julio, calle Independencia y Juan Pablo II.
 
 

#NotaDePrensa  @alcaldiade.colon