• 7 octubre, 2022 2:20 am

Alcaldía de Colón conmemora 212 años de la Gesta Independentista

5/5 - (1 voto)

Con una misa en la Com- Catedral, San Carlos Borromeo y la ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar, el Alcalde del municipio Colón, Nervins Sarcos, en compañía del Tren Ejecutivo, conmemoraron los 212 años del proceso que dió inicio a la lucha por la independencia de Venezuela.


El Alcalde Nervins Sarcos resaltó la importancia de enaltecer esta fecha, “hoy nos hicimos presentes en la plaza Bolívar, rememorando la gesta independentista de los venezolanos, como de costumbre, participando en este acto cívico, para que no se pierda el respeto a la lucha de todos los hombres que pelearon por nuestra libertad”. Declaró.


Por su parte, Eva López, Presidenta del Concejo Municipal de Colón, felicitó a la primera autoridad civil por avivar el sentimiento patrio de este importante día, que debe ser recordado en homenaje a los valientes que lucharon por la independencia de Venezuela.


Esta actividad cívica contó con la participación de la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos, Concejales, y demás dependencias que conforman el equipo del ayuntamiento colones. 


NOTA DE PRENSA

Alcaldia de Colón