• 29 septiembre, 2022 4:00 am

Clez agradece al sector privado apoyo a familias damnificadas por lluvias.

Califica Estopost

Iraida Josefina Villasmil; presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), agradeció este martes al empresariado del sector privado por su apoyo a familias afectadas por las torrenciales lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo.

En un intenso despliegue logístico y humano, Clez y el sector empresarial, atendieron a las familias afectadas llevando no solo un mensaje de confraternidad sino de esperanza, aliento y optimismo ante esta lamentable situación ocasionada por las lluvias.

Representantes del grupo de Apoyo Venezuela 4×4 y Club Gallego Maracaibo, recibieron de la referida autoridad gubernamental, palabras de agradecimiento por el acompañamiento y respaldo al operativo humanitario Solidaridad Zuliana llevado a cabo en los cinco municipios desvastados por las intensas precipitaciones e inundaciones ocasionadas por el fenómeno meteorológico La Niña en nuestra región.

«Sin la participación y acompañamiento de estas importantes instituciones, no hubiéramos logrado el objetivo de llegar a esos lugares de difícil acceso, en verdad trabajamos de la mano haciendo una labor hermosa para estar junto a nuestro pueblo, le dijimos aquí estamos con ustedes no se sientan solos» recalcó la parlamentaria.

Cabe destacar, que estas instituciones forman parte de la empresa privada quienes voluntariamente aportaron sus vehículos especiales «4×4» traslado de los legisladores y el resto del personal de apoyo hacia las zonas en riesgo.

PRENSA
@clezulia