• 29 septiembre, 2022 3:35 am

DETENIDO DOCENTE QUE TENÍA UN AÑO ABUSANDO DE ADOLESCENTE 

5/5 - (1 voto)
Un docente que tenía aproximadamente un año abusando sexualmente de un adolescente, fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Michelena. 
La información se desprende del parte militar de la unidad actuante, adscrita a la Zodi Táchira 21, en dónde se reseña que el hecho se suscitó en el sector Boca de Monte, municipio Michelena. 
Se dice que detenido era profesor del adolescente de 11 años, de quién venía abusando sexualmente por espacio de un año, a quien presuntamente mantenía amenazado para que no le delatara. 

Finalmente, el menor de edad manifestó a su familia lo que estaba sucediendo, por lo que de inmediato acudieron a los efectivos de la GNB para realizar la respectiva denuncia. 
Practicados los respectivos exámenes forenses constataron efectivamente se habían cometido actos lascivos en su contra, por lo que procedieron a detener al sujeto. 

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésimo Segundo del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Táchira.

La Prensa