• 7 octubre, 2022 3:19 am

En Colón arrancó el Operativo Semana Santa Segura 2022

Califica Estopost
En Colón arrancó el Operativo Semana Santa Segura 2022
 
El alcalde Nervins Sarcos activó todos los cuerpos de seguridad, dependientes de la municipalidad, para dar inicio al Operativo Semana Santa Segura 2022, que se desplegará en diversos puntos, de las cinco parroquias que conforman el ayuntamiento local.
 
Dicho operativo culminará el día domingo 17 de abril. El mismo, cuenta con el apoyo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBZ), la Policía Municipal (POLICOLON), el Cuerpo de Bomberos del municipio Colón y demás instituciones responsables de resguardar la seguridad de los coloneses.
 
De esta manera, el Alcalde Nervins Sarcos busca garantizar la paz y bienestar de las familias, para que puedan integrarse a sus actividades religiosas y sentirse tranquilos durante la Semana Mayor. “Este es un tiempo de reflexión, que  todos los ciudadanos deben compartir en familia. Desde la Alcaldía estamos abocados a brindarles la protección que merecen, para que puedan tener días de sano esparcimiento” agregó.
 
Finalmente, el burgomaestre hizo un llamado a la prudencia de los ciudadanos, quienes aprovechan estos días para viajar, a ser precavidos en carretera y mantener las normas de bioseguridad para el disfrute de sus familias, de una manera segura.
 
Prensa Alcaldía de Colón