• 8 junio, 2023 8:07 am

En intervención legal por la DCDO PNB resultó neutralizado alias Cara e’ Muerto en el municipio Colón

Califica Estopost

Durante un Dispositivo de búsqueda y captura, funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, neutralizaron a un delincuente armado conocido como alias «Cara e’ Muerto», líder de una banda delictiva que mantiene azotada a la población del Sur del Lago de Maracaibo , quien al notar la presencia policial abrió fuego contra los uniformados sin mediar palabras.

El procedimiento legal se registró en el Kilómetro 40, parroquia El Moralito del municipio Colón, vía Santa Bárbara – El Vigía, eje Sur del Lago del estado Zulia.

El atacante, identificado como Humberto José Barrios Ibáñez, resultó herido en el hecho, por lo que las autoridades le brindaron los primeros auxilios y fue llevado al centro de salud local, CDI El Moralito, donde lo diagnosticaron sin signos vitales posteriormente.

En el sitio del suceso los funcionarios colectaron como evidencia el arma de fuego utilizada por el sujeto en cuestión, un revólver calibre 38, además de dos cartuchos percutidos y otros dos sin percutir, notificando el caso al Ministerio Público.

Prensa Redip Occidental PNB
@redipoccidentepnb