• 28 febrero, 2024 1:10 am

La Gobernación del Zulia, a través del Programa de Becas «Dr. Jesús Enrique Lossada», invita a los estudiantes beneficiados a una jornada de actualización de datas en sus casas de estudio, la semana del 18 al 22 de septiembre.

Las distintas universidades del municipio Maracaibo recibirán a los estudiantes, a partir de las 8:00 de la mañana, los mismos deberán asistir, presencialmente con cédula en mano, copia de su cédula de identidad y récord de notas a las instalaciones, para realizar su respectiva actualización de datos.

Los días lunes 18 y martes 19 de septiembre, la Universidad Privada «Dr. Rafael Belloso Chacín» (URBE) atenderá a los beneficiados del Programa Becas JEL en el Salón de Usos Múltiples.

A su vez, la Universidad Católica «Cecilio Acosta» (UNICA) recibirá a los estudiantes en la Sala C2, los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre.

Por otra parte, el viernes 22 y lunes 25 de septiembre la Universidad «Dr. José Gregorio Hernández» atenderá a los beneficiados en él Aula 01.

Próximamente se estará informando, a través de las redes sociales @becasjel y @gobernaciondelzulia, las fechas y universidades adscritas al programa, para la actualización de datas de los demás estudiantes, tanto del municipio Maracaibo como de la Costa Oriental del Lago.